FOR IMMEDIATE RELEASE:

Author: Lt. Alan Piombo
Date: January 12, 2017 11:13 AM

El Departamento de Policía de San Rafael va a presentar la primera Academia de Policía para residentes en espaÑol

El Departamento de Policía de San Rafael está orgullosa de anunciar nuestra primera Academia de Policía para residentes en español, para atender a la población que habla español en la ciudad. Nuestros residentes que solamente hablan español tendrán la misma oportunidad de conocer el Departamento de Policía de San Rafael de la misma manera que nuestra comunidad que habla ingles.

La Academia de policía para residentes (APR) es un programa emocionante de diez semanas organizado por el departamento de policía.  Ofrecido gratis, este programa práctico, interactivo, detrás de las cámaras será presentado en español por empleados expertos del Departamento que comparten sus perspectiva única sobre la aplicación de la ley. Las clases se llevará a cabo cada miércoles por la noche empesando el 29 de marzo de 2017, de 6:00pm hasta las 9:00pm.  La academia concluirá el 31 de mayo de 2017, con una ceremonia de graduación. Las clases se enseñaran en las cámaras del Concejo Municipal de San Rafael, en la direccion 1400 Fifth Avenue, San Rafael.  El tamaño de la clase se limitará a aproximadamente 25 participantes.

Los temas cubiertos incluyen: investigaciones de escenas de crimen, las investigaciones de narcóticos, investigaciones de tráfico, aplicación de DUI, paradas de vehículo, operaciones de SWAT, uso de la fuerza táctica y una introducción a la unidad de K9. Va haber una oportunidad para ir en un paseo con un oficial de policía, un paseo en el bote de patrulla de la policía, y una clase opcional en un campo de tiro local.

Los solicitantes deben residir, trabajar o ir a la escuela en la ciudad de San Rafael. Los solicitantes deben tener por lo menos 18 años o más de edad. Las clases se enseñaran por empleados bilingüe del Departamento de Policía de San Rafael.

Cómo aplicar
para aplicar a la Academia de policía para residentes clic aquí para la aplicación de Academia de policía para residentes. Aplicaciones deben recibirse en 29 de febrero de 2017. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el oficial de servicio de la comunidad Antonette Bullock en 415-485-3114.





# # #


Last Modified: January 19, 2017 12:22 EST (by Holm)










Copyright © 2011 San Rafael Police Department